Tess Vacacional y Sahoko abren sus puertas en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos

El alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Comercio, Jéssica Trujillo, acudieron a conocer a los responsables del restaurante Sahoko, especializado en cocina japonesa, y de Tess Vacacional, una firma inmobiliaria que ha abierto sus puertas de su nuevo local en la avenida de las Américas

Alhaurín de la Torre sigue ampliando su tejido comercial y empresarial. El alcalde, Joaquín Villanova, junto con la edil delegada de Comercio, Jéssica Trujillo, acudió a conocer las instalaciones y el personal de dos establecimientos que abrieron recientemente sus puertas en el municipio: el restaurante Sahoko y la inmobiliaria Tess Vacacional.

En el caso de Sahoko, se encuentra situado en la avenida de Reyes Católicos. Está regentado por Jesús Niconiello, que escogió Alhaurín de la Torre para abrir este segundo restaurante de comida japonesa tras el éxito del primero, que sigue operando en Benalmádena. Entre sus productos, ofertan una gran variedad de recetas típicas de esta cocina, como los tacos de ‘sushi’ o ‘poké’.

Su carta la definen como “innovadora” y ofrecen también servicio a domicilio a través de su página web. La edil de Comercio apuntó que era un “privilegio” poder contar con un local de comida para llevar de estas características, y que tienen uno de los mejores poké. Asimismo, quiso desearles suerte en esta nueva andadura, ya que han apostado por emprender en plena pandemia. Su horario es: lunes, miércoles, jueves y viernes desde las 14:00 hasta las 22:30, y sábados y domingos de 13:30 a 16:30 y de 19:30 a 23:00 horas.

TESS VACACIONAL

Por otra parte, los ediles quisieron visitar además Tess Vacacional, situada en la avenida de las Américas. Se trata de una inmobiliaria que ofrece una amplia variedad de servicios y que antes se encontraba en la avenida Reyes Católicos, pero que ahora se ha ampliado y trasladado a su nueva ubicación.

Su responsable, Juan Manuel Duco, afirmó que el negocio surgió debido a la necesidad que tenían muchos propietarios de tener a personas de confianza que se hicieran cargo del mantenimiento de sus viviendas. Por otro lado, señaló los distintos servicios que ofrecen que son: compra-venta, alquileres de alta temporada, y la gestión integral (servicio vacacional).