Sale a licitación el servicio de maquinaria de los Servicios Operativos por 750.000 euros al año

  • Las empresas interesadas tienen hasta el próximo 26 de abril para presentar sus ofertas y la duración del contrato será de tres años prorrogable a otros dos

(Prensa Ayto Mijas) Los ediles de Contratación y Servicios Operativos, Roy Pérez y José Carlos Martín, han anunciado esta mañana que ya ha salido a licitación pública el servicio de maquinaria para aquellos servicios de mantenimiento, conservación y reparación de las infraestructuras y viales de uso público. “Invitamos a todas las empresas que estén interesadas a que realicen sus ofertas hasta el próximo 26 de abril. Se trata de un contrato relevante para el Ayuntamiento que está dividido en cinco lotes diferentes por lo que podrán presentarse distintas mercantiles”, asegura Pérez.

Por su parte, Martín ha destacado que “se trata de un material importante para los Servicios Operativos, no solo por el importe económico que asciende a alrededor de 750.000 euros al año, sino por la diversidad de maquinaria que va desde vehículos pesados, camiones, giratorias o grúas, entre otros”.

Por este mismo motivo, el munícipe ha señalado que “el contrato se saca a concurso por tres años prorrogables a otros dos más siendo la suma total de los cinco años aproximadamente de 3,7 millones de euros”.