Revista Lugar de Encuentro recibe la primavera con su número 80

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Descarga revista 80 en pdf

Lugar de Encuentro afronta la primavera con la edición de su número 80. Por ello, en sus 32 páginas encontrarás una completa selección de información, cultura y curiosidades de la comarca del Guadalhorce.

La publicación puede leerse en las bibliotecas de Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre, Álora, Cártama, Coín y Pizarra. También en las empresas patrocinadoras de la revista y en versión digital en el siguiente enlace.

Contenidos revista 80

Acompañando a la audiencia desde el año 2002, este medio de comunicación ofrece un trimestre más, noticias de los diferentes municipios del valle del Guadalhorce, artículos de arquitectura, comunidades de propietarios, vinos, historia, peluquería canina, salud, turismo y fauna.

La portada es una pintura denominada “esplendor”, alusiva a la primavera, a cargo de la pintora Mari Carmen Cebrián y realizada en exclusiva por ella para nuestro medio de comunicación.

Además, destacamos los homenajes que realizamos por las pérdidas de Juan Plaza, referente en la radio municipal de Alhaurín el Grande y comunicación local; así como la de Diego Pérez, una persona muy vinculada a la educación y el mundo del flamenco.

Revista Online

Si te es imposible hacerte con un ejemplar en papel, visita la web Revista Lugar de Encuentro y nuestras redes sociales con perfiles en TwitterFacebook e Instagram. Estarás al día de toda la actualidad, en nuestro portal web con un formato adaptado a tablets, móviles y ordenadores. Te esperamos.