El Centro Cultural acoge la presentación del libro ‘El Icosaedro’ del fotógrafo Juan Luis Rodríguez Huesca

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

El acto está programado para esta tarde a partir de las 19.00 horas en el salón de actos con aforo limitado

(Prensa Ayto Torremolinos) El salón de actos del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso ha sido el escenario elegido por Juan Luis Rodríguez Huesca ‘Rohu’ para la presentación de su primera novela ‘El Icosaedro’ esta tarde a partir de las 19.00 horas.

El fotógrafo se estrena en esta nueva faceta artística con una historia que arranca con una supuesta oferta de trabajo que, a la postre, se convertirá en la mayor investigación en la que se haya visto envuelta Nuria, una joven periodista y divulgadora de temas históricos, enfrentada a historiadores ortodoxos inmersos en su mundo de normalidad en el que se apartan aquellas irregularidades imposibles de explicar.

Arqueología, Historia y Ciencia, se cogen de la mano en este enigmático relato en el que el amor, la lealtad, el odio y extrañas relaciones familiares, se entremezclan en tanto se va deshilvanando el misterio que encierra el extraño poliedro.

Personajes, hechos y piezas históricas reales, van dando forma a una coherente trama, cuyo misterio crece a medida que nos sumergimos en él, solo una cosa está clara: la respuesta está en el icosaedro.

La entrada está limitada al aforo permitido en esta instalación y que en la actualidad permite hasta un 75%.