Cártama organiza un curso gratuito de prevención de riesgos laborales centrado en las estructuras tubulares

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Prensa Ayto. Cártama Con la finalidad de fomentar los comportamientos seguros en el ámbito laboral, el Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Empleo y Desarrollo Local, junto con SPM Prevención Andalucía, ha organizado un curso gratuito de prevención de riesgos laborales centrado en estructuras tubulares.

El curso será presencial y se impartirá en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama. La duración de esta acción formativa es de 20 horas y estará destinada prioritariamente a personas desempleadas y trabajadores del sector de la construcción. La formación estará estructurada en tres sesiones, donde se hará hincapié en la importancia de la seguridad y la prevención de accidentes en el trabajo, así como se favorecerá el desempeño de la actividad laboral en unas condiciones seguras y cumpliendo con la normativa vigente.

Las inscripciones se pueden realizar en la Casa Consistorial y en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama. Las plazas son limitadas y es necesaria la inscripción previa. Además, las personas solicitantes deberán aportar una copia del DNI, así como de la tarjeta de la demanda de empleo o cabecera de la nómina, en el caso de personas trabajadoras de la construcción. La fecha de realización de este curso se determinará una vez que se cubran las plazas ofertadas.