El Asisa Alhaurín de la Torre incorpora a Carmen Ortiz y Claudia Alonso

Las dos pívots malagueñas reforzarán el juego interior de cara a los play off y las posibles fases de ascenso

(Prensa Ayto Alh Torre) Esta temporada, tanto Carmen como Claudia han jugado en la LF2 en Almería y Melilla, respectivamente. Ambas con buenos resultados tanto individuales como de sus equipos. Han conseguido holgadamente la permanencia, de hecho la Salle Melilla ha resultado noveno en la clasificación justo después del Unicaja femenino.

Objetivo, disfrutar. Así lo ha manifestado el presidente del CBAT JuanPe Parra que ha agradecido a ambas jugadoras su disposición a incorporarse al equipo. “Tanto Carmen Ortiz, jugadora del Asisa que hizo historia en el ascenso de 2018, como la marbellí Claudia Alonso, vienen a Alhaurín a disfrutar y esperamos poder hacerlo cerca de nuestras familias y de nuestra cantera”.

Esta temporada, la liga Primera Nacional será más interesante y larga que nunca. Con un play off en abril que llevará a la final four de Andalucía en mayo, una primera fase de ascenso con los equipos canarios también en mayo y la fase definitiva en junio para los equipos logren  pasar todas esas eliminatorias.

Carmen y Claudia ya entrenan a las órdenes de Francis Tomé y Jose Luis Fernández, con todas sus compañeras más motivadas que nunca. La dirección deportiva de Club está trabajando en una última incorporación, se trata de una importante jugadora exterior que llegaría en estos días tras la Semana Santa.