Torremolinos convoca un concurso de dibujo para conmemorar el Día del Libro

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

La actividad promovida por el área de Cultura invita a reinventar la portada del libro `Alicia en el País de las Maravilla´

(Prensa Ayto Torremolinos) La concejalía de Cultura pone en marcha un concurso artístico para redibujar la portada del clásico de Lewis Carrol ‘Alicia en el País de las maravillas’. Se trata de una actividad participativa con la que se empieza a conmemorar en Torremolinos el Día del Libro que se celebra el próximo 23 de abril.

Según ha declarado el edil de Cultura, David Tejeiro, “ya el año pasado, durante el confinamiento realizamos esta misma actividad pero reinventando la portada de ‘El Quijote’, y fue un gran éxito tanto de participación como de obras creativas, así que esperamos poder repetirlo este año”.

El concejal ha señalado que esta es la primera de las propuestas que hay programadas para el Día del Libro. “Si la situación se mantiene como hasta ahora, durante el mes de abril vamos a realizar otras actividades con el objetivo de fomentar y estimular la lectura entre el público más joven”, ha manifestado.

En esta ocasión, las personas que se quieran sumar tendrán que crear una portada de la obra ‘Alicia en el país de las Maravillas’ y enviarla antes del próximo 22 de abril al correo electrónico de la biblioteca municipal: bibliotecapicasso@torremolinos.es.