El vicepresidente de la Diputación visita Torremolinos para avanzar en los proyectos comunes con el Ayuntamiento

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

El primer Mercado Gourmet ‘Sabor a Málaga’, el turismo, la formación e innovación son algunos de los asuntos que han abordado para fomentar la singularidad del destino y potenciar el tejido económico y empresarial

(Prensa Ayto Torremolinos) El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, y el vicepresidente de la Diputación provincial, Juan Carlos Maldonado, han tenido un encuentro hoy en la localidad donde han abordado algunos de los proyectos en los que ambas instituciones trabajan y que fomentarán la singularidad del destino como es la próxima apertura del Mercado Gourmet ‘Sabor a Málaga’ u otros ligados a la innovación, la formación y el turismo para potenciar aún más el tejido económico y empresarial de la zona.

“Nos sentimos plenamente integrados en el proyecto de desarrollo y promoción de la provincia y tuvimos mucho interés en colaborar con la marca de éxito ‘Sabor a Málaga’ y por ello planteamos el primer mercado gourmet. Una colaboración extraordinaria que dentro de muy poco inauguraremos y que nos dotará de más singularidad y atractivo para visitantes  y residentes”, ha detallado el alcalde Ortiz, sobre el principal proyecto en el que trabajan ambas instituciones.

Por su parte, el vicepresidente de la entidad supramunicipal ha expuesto: “Estamos a disposición del ayuntamiento y los productores para que estén presentes nuestros productos a través de este mercado permanente. Esta es nuestra visión, lo que demandan los productores y, en definitiva, lo que debemos hacer ante esta crisis sanitaria que deriva en una económica y por ello, noticias como la de hoy son muy positivas. Nos da la posibilidad de redefinir Torremolinos como destino turístico de primer orden con ese nuevo ingrediente como destino turístico gastronómico basado en la identidad, en el kilómetro cero”.