El Club de Patinaje de Alhaurín de la Torre se proclama subcampeón de Andalucía de Grupos Show

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

De esta forma se aseguran plaza para el Nacional que tendrá lugar el 8 y 9 de mayo en Alcoy

Este fin de semana, Sevilla (Camas) ha acogido el Campeonato de Andalucía de Patinaje Artístico de grupos show. Hasta allí, se trasladó el Club de Alhaurín de la Torre para mostrar sus habilidades sobre ruedas y proclamarse subcampeón. Concretamente, Cristina Gordón, Nuria Villalba, Marina Mestanza y Javier Darío Doña han sido los cuatro patinadores alhaurinos que se han traído la medalla de plata a casa. El cuarteto estuvo acompañado en todo momento de su entrenadora Ayelen Morales y la presidenta del club local, Nuria Díaz que mostraron su satisfacción por los resultados obtenidos.

Bajo el nombre de ‘Pasional’, el cuarteto alhaurino se ha hecho con una de las dos plazas para la cita nacional gracias a su coreografía del Concierto de Aranjuez. El Campeonato de España de Grupos Show Junior y Cuartetos tendrá lugar el 8 y 9 de mayo en Alcoy.

Una vez más, Alhaurín de la Torre ha llegado a lo más alto en el ámbito deportivo. La edil de Deportes, María del Mar Martínez, ha felicitado al club de patinaje artístico por sus logros y ha deseado suerte al cuarteto ‘Pasional’ para el Campeonato Nacional. «De nuevo, nuestros deportistas están entre los mejores de Andalucía y de España y solo nos queda desearle lo mejor a nuestros cuatro patinadores para el próximo 8 y 9 de mayo», ha recalcado.