El Taller de Arqueología regresa a Alhaurín de la Torre el próximo 10 de abril

10 abril taller arqueología

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

La Concejalía de Patrimonio Histórico-Artístico y el Área de Juventud recuperan esta actividad para el público infantil, avalada por el gran éxito de la experiencia del pasado mes de enero

(Prensa Ayto Alh Torre) Avalado por el éxito de la convocatoria del pasado 9 de enero, la Biblioteca Municipal ‘Antonio Garrido Moraga’ de Alhaurín de la Torre recuperará el 10 de abril el Taller de Arqueología dirigido al público infantil. Se ha establecido para la ocasión un cupo máximo de 15 participantes, a fin de poder cumplir con las medidas anti-Covid y la distancia social.

La sesión será impartida por el investigador David Florido y está recomendada para niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad, que tendrán la oportunidad, nuevamente, de disfrutar y aprender más sobre esta apasionante ciencia en torno a la historia y los vestigios del pasado. La reserva de plazas se realizará a través del teléfono 685803824.

Florido reside en Alhaurín de la Torre, es licenciado en Historia por la Universidad de Málaga, investigador y buceador profesional, lo que le ha permitido participar en importantes proyectos de arqueología subacuática.

El taller es organizado conjuntamente por la Concejalía de Biblioteca, Museo Andaluz de la Educación y Patrimonio Histórico-Artístico que dirige Manuel López; el Área de Juventud, que dirige Francisco José Sánchez, y el Grupo BCM Gestionarte, con la colaboración de la empresa malagueña Nerea Arqueología, una de las principales compañías del sector y con una notable experiencia.

El punto de encuentro será la puerta de la Biblioteca Pública Municipal a las once y media de la mañana.