El Ayuntamiento de Pizarra está construyendo un quiosco, un escenario y un camerino en Cerralba

La inversión en esta actuación supondrá un importe que supera los 131.000 euros.  Finalizarán las obras en torno al mes de mayo

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El Ayuntamiento de Pizarra está construyendo  un quiosco, un escenario y un camerino en el parque de Cerralba. El coste total de la iniciativa asciende hasta los 131.665,30 euros, enmarcados en el plan PFEA 2020.

El concejal de Servicios, Vías y Obras, Juan Alberto Navarro, explicó que el quiosco saldrá a licitación una vez concluidas las obras, y la persona o empresa ganadora determinará que licencia quiere para el negocio, y tendrá que encargarse de la limpieza y el mantenimiento del recinto.

Las obras finalizarán en el mes de mayo, y para el proyecto se ha empleado 8 oficiales con contratos de un mes de duración y 48 peones en quincenas.

El quiosco dará servicio a la ciudadanía que acuda al parque de Cerralba. El escenario embellecerá la zona y aliviará a los servicios operativos, que tenían que montar y desmontar uno cada vez que era necesario. El camerino servirá para los artistas que acudan en ferias y fiestas, para hacerles más agradable su estancia.