El Teatro Cervantes acoge el XXXIV Pregón de la Semana Santa de Álora

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

José Carlos Gil Torres es el encargado de pronunciar el pregón, acto  organizado por la Hermandad El Huerto

(Prensa Ayto Álora) Emociones, vivencias, devoción, música, fueron de la mano en el Pregón de la Semana Santa de Álora, pronunciado por el  joven cofrade José Carlos Gil Torres,  el pasado sábado, 20 de marzo, en el Teatro Cervantes.

El acto, organizado por la Hermandad El Huerto, contó con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Álora y tuvo lugar en el Teatro Cervantes. Tomás Salas fue el encargado de presentar el acto. La Banda Municipal de Música, bajo la dirección de Ana Flores Blanco, ofreció un concierto de marchas procesionales (Getsemaní, Nuestro Padre Jesús y Madre Hiniesta). El pregonero del último pregón, Antonio Lería fue el responsable de presentar a José Carlos G. Torres, pregonero de este año. José Carlos derrochó arte, sentimiento y elegancia en su pregón.

El acto reunió al alcalde de Álora, Francisco Martínez; la concejala de Cultura, Sonia Ramos; concejales y concejalas del Ayuntamiento de Álora; al párroco Juan de Jesús Báez; al jefe de la Policía Local, Antonio Reina; al Sargento de la Guardia Civil, Adrián Velasco; a representantes de todas las Hermandades y Cofradías de Álora; y a numerosos vecinos y vecinas.

Al finalizar el Alcalde felicitó al pregonero y le hizo entrega de un obsequio en recuerdo de este día.