El Ayuntamiento de Pizarra firma el contrato de licitación para la intervención en la calle Jesús y María

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

El coste de la obra es de 188.000 euros, y está subvencionada en su totalidad por la Diputación de Málaga  

(Prensa Ayto Pizarra) El Ayuntamiento de Pizarra firmó el contrato de licitación para las obras que se realizarán en la calle Jesús y María. La intervención consistirá en la mejora del pavimento y de todos los servicios de la vía. El coste asciende hasta los 188.000 euros, aportados íntegramente por la Diputación de Málaga a través de su plan de concertación del año 2019.

El alcalde de Pizarra, Félix Lozano, aseguró que las obras comenzarán después de Semana Santa, y resaltó “el buen hacer y la buena forma de trabajar” de la empresa licitadora, entidad que ya ha trabajado con el Consistorio. El primer edil subrayó que se ha conseguido reducir un 25% de coste inicial estimado, en una “zona importante del municipio”.

El regidor mostró su satisfacción por el comienzo de una intervención “que los vecinos y vecinas de Pizarra llevan demandando y que estaba incluido en el programa electoral de este equipo de Gobierno. Lozano aprovechó para anunciar que en poco tiempo comenzarán también las obras en las calles Hipólito y Viento.

Félix Lozano señaló que pese a la pandemia “el equipo de Gobierno no para”, y que nunca en el municipio “hemos tenido a la vez un paquete de actuaciones en tantos sitios”. El alcalde explicó que la gran cantidad de obras que está teniendo lugar en el municipio se debe a que para el Consistorio “todos los vecinos y vecinas del municipio son importantes vivan donde vivan”.