La Peña Los Perdíos de Fuengirola entrega su donación a Cudeca

Integrantes de Peña Los Perdíos haciendo entrega de donación en la tienda de Cudeca de Fuengirola

(Comunicación CUDECA) El pasado sábado, 13 de marzo, la Peña Los Perdíos hizo entrega de su donación de 200€ a la Fundación Cudeca en la puerta de la tienda de Los Boliches para que, atendiendo el reciente mensaje de emergencia causado por la presente pandemia, la fundación pueda  continuar cuidando a muchísimas personas que lo necesitan.

La Peña Los Perdíos es una agrupación de amigos que nació en el año 2014 en Fuengirola. Se creó con la intención de reunirse y concentrar a una pandilla de amigos realizando apuestas del Estado, lotería y otros juegos. En una de sus últimas reuniones, la Peña Los Perdíos decidió apoyar la causa de los cuidados paliativos y destinar parte de sus beneficios a una causa benéfica. Y la Fundación Cudeca fue la elegida por su trayectoria y dedicación a los cuidados paliativos.

La ciudadanía puede seguir aportando sus donaciones para ampliar el alcance de los cuidados paliativos de Cudeca a través de:

  • Bizum de Cudeca en el número 00206.

 

  • Cuenta bancaria de la Fundación Cudeca: “la Caixa” ES11 2100 9032 3722 0010 8366.

Desde la Fundación Cudeca enviamos nuestro más sincero agradecimiento a la Peña Los Pedíos por destinar su recaudación a nuestra labor y por su inestimable generosidad.