«Mima tu boca» en Alhaurín de la Torre

Mima tu boca

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 20 segundos

‘Mima tu boca’, proyecto pionero y único en su género, nace en el Vivero de Empresas

Esta iniciativa empresarial comenzó hace unos meses y funciona exclusivamente on line. Se basa en un sistema de suscripción que asegura el envío de packs de productos de salud bucodental personalizados de acuerdo a un test previo

(Prensa Ayto Alh Torre) El Vivero Municipal de Empresas de Alhaurín de la Torre alberga desde hace unos meses un proyecto emprendedor y pionero en toda España, y que lleva por nombre ‘Mima tu boca’. Se trata de un servicio especializado en la salud bucodental y que funciona exclusivamente on line. Esta marca opera a través de la plataforma www.mimatuboca.com y se basa en un sistema de suscripción que asegura el envío de packs cada tres meses en el domicilio del interesado, con el asesoramiento de un odontólogo y basado en un test previo.

Los productos de cuidado e higiene bucodental están adaptados y customizados de acuerdo a ese análisis personalizado del cliente, lo que garantiza el cambio de cepillo cada 90 días, que es lo que recomiendan los profesionales, con ahorro de dinero y molestias, según indica el gerente de la empresa, Marco Martín, cuya esposa es también socia.

Los emprendedores llevan dos años en el Vivero, con otro proyecto empresarial completamente distinto, dedicado a la asesoría financiera, y vieron la oportunidad de desarrollar una iniciativa absolutamente novedosa y que no existe en toda España. A través de la citada web, los clientes más activos podrán recibir descuentos, promociones y ofertas especiales en clínicas dentales.

Más allá del uso de cepillo de dientes, pasta, enjuague bucal o hilo dental, hay dos productos menos conocidos por los consumidores y que están teniendo una gran aceptación: un limpialenguas y un spray antibacteriano, antiplaca y antihalitosis, “muy útil en estos tiempos de uso de la mascarilla”, añade Martín.

La concejala de Formación y Empleo, María del Mar Martínez, y la de Comercio, Jéssica Trujillo, que ayer giraron visita a los responsables de Mima tu Boca, cuya originalidad, valentía y espíritu emprendedor quisieron valorar, en una época tan difícil, aunque también subrayaron que el comercio electrónico y la capacidad logística de las pymes se hacen herramientas absolutamente necesarias para las empresas del presente y del futuro, “tanto o más como tener una buena idea comercial y desarrollarla”, agregan.