El Ayuntamiento de Pizarra firma el contrato de licitación para el arreglo del camino de Gibralmora

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

El coste de la obra es de 350.000 euros, y está subvencionada en su totalidad por la Junta de Andalucía

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra)El Ayuntamiento de Pizarra ha firmado el contrato de licitación para el arreglo del camino de Gibralmora. El coste total de la obra asciende a 350.000 euros, y está subvencionada íntegramente por la Junta de Andalucía.

El alcalde de Pizarra, Félix Lozano, mostró su satisfacción por el comienzo de un arreglo “que los vecinos y vecinas de Gibralmora llevan mucho esperando”. El primer edil explicó que se trata de un camino con un “tráfico bestial”, especialmente por los estudiantes que lo recorren a diario para acudir a clases.

El trazado del camino es de 4 kilómetros, y la intervención supone el arreglo de varias zonas de asfalto, hormigón, terriza y badenes. Las obras comenzarán en los primeros días de la semana después de Semana Santa, y concluirán en un plazo aproximado de 2 meses y medio.

Lozano aseguró que el Consistorio “no ha parado en toda la pandemia” y realzó la importancia de esta firma, que ha costado 4 años “de solucionar requerimientos y pedir autorizaciones”.