La Policía Local de Torremolinos informa que ha realizado medio centenar de actuaciones en la zona de Montemar Alto

Policía Local Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Concentración de personas, ruido o infracciones de medidas COVID, entre las principales causas de las actuaciones policiales en el entorno de la Marcha Verde

(Prensa Ayto Torremolinos) La Policía Local de Torremolinos ha realizado un informe en el que incluye las intervenciones que se han llevado a cabo en la zona de Montemar Alto, que han supuesto total de 50 actuaciones y entre las que destacan las referentes a actas levantadas por ruido, concentración de personas o infracciones de las medidas sanitarias por la COVID-19.

El cuerpo de seguridad asegura que al encontrarse en una zona de tránsito, suelen surgir reuniones habituales de personas debido a la parada del tren, al paso obligado para ir a los recintos educativos situados a escasa distancia y por la ubicación de pistas deportivas y parques infantiles. La Policía Local realiza diariamente un servicio permanente en la zona durante los tres turnos de trabajo con el objetivo de paliar las molestias ocasionadas en favor del mantenimiento de la convivencia, así como el cumplimiento de las medidas COVID.

Por tanto, se arroja de esta vigilancia, llevadas a cabo en los últimos meses, un total de cuarenta y seis actas de infracción y cuatro informes referentes a molestias por ruido y venta de alcohol y cigarrillos a menores de edad. Unas intervenciones que se unen a las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Nacional y el resto de medidas disuasorias de aviso previo.