El Patronato de Deportes abre el período de inscripción para el campamento deportivo de Semana Santa en Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 38 segundos

Está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 13 años con un total de 44 plazas

(Prensa Ayto Torremolinos) El Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos organiza para Semana Santa un nuevo campamento deportivo dirigido a niñas y niños de entre 3 y 13 años. Se trata del último del curso escolar antes de las vacaciones de verano, después de la buena acogida y el normal desarrollo que han tenido en Navidad y Semana Blanca. “Dentro de las posibilidades que nos dejan las restricciones actuales, volvemos a ofertar este servicio, muy demandando por las familias del municipio porque, por un lado, permite que sus hijos e hijas se inicien o mantengan la actividad deportiva durante las vacaciones y, por otro, les ofrece una alternativa para conciliar”, ha manifestado el concejal de Deportes, José Piña.

El campamento se realizará del 29 al 31 de marzo y las personas interesadas podrán inscribir a sus hijos desde mañana viernes 5 de marzo hasta el día 24 este mes. La oferta de plazas es limitada para poder cumplir con las restricciones en cuanto a número de niños y niñas por grupo, por lo que se habilitan 44 plazas para la modalidad predeportiva y multideporte, un número que podrá ampliarse en función de la demanda para lo que será necesario apuntarse en lista de espera.

El edil responsable de Deportes ha recordado que las inscripciones podrán formalizarse tanto de manera presencial en la oficina del PMDT, para lo que es necesario pedir cita previa al teléfono 952058087/8, como de forma online en el caso de las familias que estén dadas de alta la plataforma del Patronato. “En la modalidad telemática, es imprescindible enviar por correo electrónico el formulario que se puede descargar de nuestra página web con los datos del niño o niña tras la inscripción y el pago”, ha incidido el concejal.

El horario del campamento será de 10.00 a 14.30 horas, habilitando además un aula matinal desde las 7.30 de la mañana. “Como sucede en los colegios, se harán diferentes grupos burbuja con el número máximo de niños y niñas permitidos y será obligatorio el uso de mascarilla durante todo el día”, ha explicado el concejal. Además, se tomará la temperatura a la entrada y se trabajará rigurosamente con las medidas de seguridad contra la Covid-19.

Los chicos y chicas se dividirán en dos grupos: predeportivo, para edades comprendidas entre 3 y 5 años, y multideportivo para chicos y chicas de entre 6 y 13 años. Toda la información relacionada con las normas y los precios se puede consultar en la web del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos.

Los precios para poder asistir a esta actividad, de tres días de duración, oscilan entre los 22,5 euros, para las personas empadronadas en Torremolinos y abonadas al Patronato; 28,5 para las empadronadas pero que no sean socias; 34,5 euros para las que no estén en el padrón pero estén adscritas al Patronato y 640,5 para las que no estén empadronadas ni sean abonadas.