«Una rubia no tan legal» llega a Torremolinos

Una rubia no tan legal

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos

La obra se representará el sábado 6 a las 12.00 horas en el Auditorio Municipal

(Prensa Ayto Torremolinos) El ciclo ‘Marzo, el mes del teatro’ arranca este sábado en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias. A partir de las 12.00 horas con la representación de ‘Una Rubia no tan legal’. El título que repite en Torremolinos de la mano de la compañía Copo Producciones.

Aprovechando los cambios en las restricciones por parte de las autoridades sanitarias y la apertura de la movilidad entre municipios. El área de Cultura vuelve a darle un impulso a su programación con el mejor teatro que se puede ver en estos momentos.

Esta comedia disparatada y ácida tiene como protagonista a Martha Torrequebrada. Una respetada abogada interpretada por Jamp Paló. Quien busca un nuevo pupilo al que encumbrar en el mundo del derecho y de las leyes.

La historia gira en torno al proceso de selección que organiza para encontrar esa joya en bruto. Se la  disputan, Beatriz (Tony Cascales) y Jose Luis (Daniel Reiz), la flor y nata de los recién licenciados, junto a todo el público asistente.

La propuesta de Copo Producciones, que ya ha recorrido algunas de las principales salas de la provincia, invita a reflexionar sobre las artes que se pueden llegar a emplear para conseguir un puesto de trabajo, algunas totalmente lógicas y otras bastante más censurables, ¿o quizás no?

Secretos, reproches y puñaladas por la espalda vuelan sin ton ni son en esta alocada comedia que además este año estrena secuela con ‘El receso de la rubia’ que también podrá verse en el auditorio municipal el próximo sábado 20 de marzo.

Para la primera de las obras ya está completo la mitad del aforo que, por cuestiones de seguridad, está limitado a tan solo 200 localidades en un espacio con capacidad para albergar a más de 1.700 personas. Además, la organización garantiza el cumplimiento de todas las medidas de prevención con el uso obligatorio de mascarillas, la higiene de manos y la distancia de seguridad en el interior del recinto.

Las entradas están disponibles a un precio de 6 euros vía online a través de la web http://latiendadelasentradas.com/ o llamando al teléfono 615 652 453. El día de la representación se podrán comprar en taquilla al mismo precio.