La Fundación CLC World dona 4.000 kilos de comida al Banco Municipal de Alimentos de Mijas

  • Actualmente, el Ayuntamiento de Mijas, a través del área de Servicios Sociales, está atendiendo a través de esta plataforma gestionada por Cruz Roja a unas 800 familias mijeñas

(Prensa Ayto Mijas) El concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mijas, Hipólito Zapico, ha agradecido a la Fundación CLC World la donación que ha realizado de 4.000 kilos de productos para el Banco Municipal de Alimentos, que servirán para cubrir necesidades básicas de las 800 familias mijeñas que en la actualidad se están atendiendo. “Queremos agradecer a la Fundación CLC World esta aportación que ha realizado al Banco Municipal de Alimentos, es una ONG que siempre está colaborando con nosotros y que tiene vocación de ayudar a los demás, y en este sentido, acciones como las de hoy nos viene muy bien”.

Zapico señaló que “el número de familias que se atienden desde el Banco Municipal de Alimentos se ha reducido a unas 800, una cifra inferior a anteriores meses, lo que es buena señal, pero sigue siendo un número elevado por eso desde aquí pedimos la colaboración de la ciudadanía y entidades, para que también hagan su aportación al Banco de Alimentos”.

Entre los productos recibidos, apuntan desde Cruz Roja Mijas, se encuentran zumos, mermeladas, patatas, galletas, leche para bebé o azúcar, alimentos que proceden de los almacenes de la empresa CLC World y que han donado a través de su fundación. “Este es nuestro grano de arena en unas circunstancias muy complicadas para muchas familias de Mijas, que necesitan ayuda”, aseguró el presidente de la ONG, Juan Miguel Marcos.