Escudo conmemorativo X Aniversario Fundacional Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Torremolinos

Pablo Cortés del Pueblo será el encargado de realizar el escudo conmemorativo para el X Aniversario Fundacional de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Torremolinos

A pesar de la situación que estamos viviendo derivada por la COVID-19, la Hermandad asentada en la capital de la Costa del Sol y establecida canónicamente en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen de La Carihuela, ha tenido a bien plasmar este acontecimiento tan importante en un escudo que lo represente y que estará presente en todos los actos que se proyecten en relación al X Aniversario Fundacional durante este año.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la UMA y con estudios de grado medio de piano en el Real Conservatorio de Música de Almería, Pablo Cortés ha realizado diferentes obras destacadas como el cartel de salida de la Cofradía del Cautivo, Málaga 2021

El escudo conmemorativo será presentado el próximo 20 de marzo, en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen de la Carihuela. Después de la Eucaristía que dará comienzo a las 20:00 horas con motivo a esta efeméride y que será celebrada por D. Juan Manuel Báez Zambrana, director espiritual de la misma.

Del mismo modo, desde la Hermandad se aconseja que las personas enfermas, mayores, debilitadas o con riesgo potencial, y los que conviven con ellas o cuidadores, se abstengan en lo posible de acudir a la celebración de la Eucaristía y opten por participar a través de la página de Facebook de la Hermandad. Se informa también, que el aforo es limitado y para todas aquellas personas que opten por asistir que es obligatorio el uso de mascarilla.