Día de Andalucía con el Ayuntamiento y la Escuela de Música «Carlos Álvarez» de Cártama

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

El Ayuntamiento de Cártama, junto con la Escuela Municipal de Música “Carlos Álvarez”, ha preparado un vídeo conmemorativo para celebrar el Día de Andalucía. “Este año, al ser diferente debido a la situación de pandemia, no se podrá celebrar esta fecha tan señalada con  la tradicional Gala del Día de Andalucía como se viene haciendo desde hace años, pero no hemos querido dejar pasar esta oportunidad para felicitar a nuestros vecinos y vecinas por el día de nuestra Comunidad Autónoma”, declaró el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo.

“Con este vídeo queremos también hacer un reconocimiento y agradecer el gran esfuerzo y la implicación que están desarrollando durante toda la pandemia el personal sanitario, las fuerzas de seguridad, el personal de limpieza, los trabajadores y las trabajadoras de Servicios Sociales, todas aquellas personas que han trabajado con esfuerzo para que no nos faltaran suministros de primera necesidad durante el confinamiento, a toda la población que ha seguido las normas y, por supuesto, hacer un sentido homenaje a todas las personas que ya no están con nosotros”, manifestó el primer edil.

En el vídeo conmemorativo, dos profesores de la Escuela Municipal de Música “Carlos Álvarez”, Juan Miguel Muñoz y Hugo Martín, interpretan “Improvisación por bulerías”. “Con la música flamenca, emblema cultural de Andalucía, y aprovechando las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías, queremos compartir este día tan importante con toda la ciudadanía cartameña”, indicó el regidor municipal.

Los vídeos se pueden ver en el Canal de Youtube del Ayuntamiento de Cártama (https://www.youtube.com/channel/UCBP6cltqJpGw4Z3PKq9D7fg), en la página de Facebook de la Escuela Municipal de Música “Carlos Álvarez” (https://www.facebook.com/Escuela-Municipal-de-M%C3%BAsica-de-C%C3%A1rtama-235657636473891), y en la página web municipal www.cartama.es.