Clausura de la colonia urbana de Semana Blanca de Alhaurín de la Torre

Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre Este mediodía ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el acto de clausura y entrega de diplomas a los menores asistentes a la colonia urbana de Semana Blanca, organizada por la Asociación Eo, Eo, con el patrocinio y apoyo de la Concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Familias y la colaboración del Área de Juventud. Ha participado una treintena de niños y niñas de entre 6 y 16 años de edad, encuadrados en el llamado proyecto escolar para la prevención del absentismo escolar, de carácter municipal, que cuenta con el apoyo de la Consejería de Políticas Sociales y Conciliación de la Junta.
Durante esta semana, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde, un grupo de monitores y monitoras de la Asociación Eo, Eo han realizado actividades de ocio, cooperativas y deportivas con los pequeños, así como les han prestado ayuda a nivel escolar. El principal centro de operaciones ha sido el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Juventud, aunque también han visitado diversas instalaciones, como el skate park o las pistas de pádel, entre otras.
En el acto de entrega de los diplomas han estado presentes el alcalde, Joaquín Villanova, y las concejalas de Bienestar Social, María del Carmen Molina, y de Educación, Pilar Conde.
El regidor ha valorado la gran labor del equipo de monitores de Eo, Eo desde hace años, por su sensibilidad y dedicación a las familias que más lo necesitan.