Cartel Anunciador del X Aniversario Fundacional de la Hdad Ntra Sra. del Rocio de Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

El artista Luis de la Pura será el encargado de realizar el cartel del X Aniversario Fundacional de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Torremolinos el próximo 20 de marzo en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen de la Carihuela en Torremolinos

A pesar de la situación que estamos viviendo por la COVID-19, la Hermandad asentada en la capital de la Costa del Sol y establecida canónicamente en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen de La Carihuela, ha querido dejar plasmada esta fecha tan importante en una imagen que llegue a todos los corazones de sus hermanos y seguidores rocieros.

Formado en la Escuela de Artes Aplicadas en la especialización de Interiorismo y Decoración en el año 1998, Luis de la Pura ha realizado diferentes obras destacadas como el cartel del 40 Aniversario de la Hermandad del Rocío del Cerro del Águila o cartel del 430 Aniversario de la devoción de Ntra. Sra. del Socorro Patrona de Rociana del Condado.

El cartel será presentado el próximo 20 de marzo, en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen de la Carihuela, después de la Eucaristía que dará comienzo a las 20:00 horas con motivo a esta efeméride y que será celebrada por D. Juan Manuel Báez Zambrana, director espiritual de la misma.

Del mismo modo, desde la Hermandad se aconseja que las personas enfermas, mayores, debilitadas o con riesgo potencial, y los que conviven con ellas o cuidadores, se abstengan en lo posible de acudir a la celebración de la Eucaristía y opten por participar a través de la página de Facebook de la Hermandad. Se informa también, que el aforo es limitado y para todas aquellas personas que opten por asistir que es obligatorio el uso de mascarilla.