Publicados los listados provisionales de admitidos y excluidos de tres bolsas de empleo en Alhaurín de la Torre

Atención bolsa empleo en Casa Juventud

Son los correspondientes a los procesos selectivos de: operario sepulturero, oficial mecánico y oficial electricista

Las personas interesadas tienen desde mañana un plazo de 10 días naturales para subsanar las solicitudes con deficiencias que hayan sido motivo de exclusión

(Prensa Ayto Alh Torre) El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha publicado los listados provisionales de personas admitidas y excluidas de entre las solicitantes a los procesos selectivos para la constitución de tres bolsas de trabajo temporales: la de oficial mecánico (hacer click AQUÍ para ver la lista), oficial electricista (AQUÍ) y operario sepulturero (AQUÍ). La publicación ha tenido lugar este 23 de febrero por lo que, tal y como marcan las bases, ahora se abrirá un plazo de subsanación de 10 días naturales a contar desde mañana, 24 de febrero.

Las personas excluidas tienen así hasta el 5 de marzo para aportar la documentación que no presentaran en su momento y que haya sido motivo de exclusión. Así como para complementar alguno de los méritos ya alegados para que sean tenidos en cuenta en la fase correspondiente. En cada uno de los listados figura el motivo de exclusión. Puede ser: falta de copia de DNI, falta de modelo oficial de solicitud, falta de solicitud de ingreso de los derechos de examen o falta del informe de inscripción que certifique ser demandante de empleo para el abono de la tasa reducida.

La nueva Bolsa de Empleo de carácter temporal que ha elaborado el Ayuntamiento contempla un total de 16 categorías profesionales: las tres ya mencionadas, otras 11 de operarios (conductores, mecánica, fontanería, electricidad, servicios generales, jardinería, pintura, albañilería, limpieza viaria, limpieza de instalaciones municipales y gestión de residuos sólidos urbanos) y dos más de oficiales (fontanería y albañilería).

En las próximas semanas se irán publicando los listados provisionales de admitidos y excluidos de las demás, para las que los plazos y procedimiento de subsanación serán idénticos. Para realizar sus consultas, los interesados deben acceder al apartado Procesos Selectivos de la página web del Ayuntamiento (www.alhaurindelatorre.es). Cada una de las listas se subirá en formato pdf en el anuncio correspondiente de cada bolsa (todas ellas se publicaron con fecha del 15 de diciembre).

Print Friendly, PDF & Email