Desinfección Covid por profesionales

Si bien las tareas de limpieza llevada a cabo por profesionales han sido siempre importantes para desinfectar e higienizar espacios, desde la irrupción del Covid en nuestras vidas lo es aún más. Pero estas tareas de limpieza y desinfección necesitan de un tratamiento verdaderamente profesional, pues de ello depende evitar nuevos contagios de coronavirus.

La demanda de este tipo de servicios ha crecido exponencialmente desde la irrupción de la pandemia, pues empresas, oficinas y comercios necesitan garantizar la máxima higiene y desinfección para sus trabajadores y clientes. Pero, ¿es tan importante desinfectar para combatir el coronavirus? Lo vemos a continuación.

¿Por qué es tan importante desinfectar correctamente?

Para evitar contagios por Covid, la desinfección juega un papel fundamental. El uso de mascarillas y de geles desinfectantes en las manos ayuda a evitar la expansión del coronavirus, pero éste puede quedarse en superficies de sitios muy transitados o utilizados por muchas personas diferentes a lo largo del día.

Una superficie contaminada puede convertirse en un foco de infección importante y provocar el origen de nuevos brotes de coronavirus. De ahí la importancia de desinfectar correctamente, pues está en juego la salud de personas y usuarios y, en definitiva, de la sociedad en general. Una batalla contra el virus que debe realizarse de forma profesional.

Por qué delegar este trabajo a empresas profesionales

Solo las empresas de limpieza profesionales cuentan con el personal debidamente cualificado para desinfectar espacios y superficies. Además cuentan con los productos químicos más potentes del mercado para eliminar cualquier rastro de coronavirus que haya podido quedar presente tras el paso de una persona positiva en Covid.

Las empresas profesionales de limpieza, como el Grupo Decurión, saben cómo actuar para la desinfección y limpieza y qué protocolos seguir para lograr una efectividad del 100%. Este tipo de servicios realizan un análisis del espacio que el cliente necesita desinfectar, planifican la limpieza para hacerlo de la forma más ordenada posible y actúan paso a paso hasta lograr terminar el trabajo y desinfectar hasta el último milímetro de espacio.

Por todo ello hay que evitar dejar la limpieza y desinfección Covid en manos de limpiadores sin experiencia o sin formación en desinfección de espacios, pues los resultados pueden ser incompletos y el virus puede seguir presente y, con ello, los contagios. Además, solo con empresas profesionales contamos con garantías de conseguir un resultado fiable al 100%.

Para contratar los servicios de este tipo de empresas tan solo hay que ponerse en contacto con la empresa seleccionada para llevar a cabo el trabajo y recibir en poco tiempo el servicio solicitado. Es aconsejable informar de la necesidad de realizar una desinfección Covid, pues el personal extremará las precauciones y utilizarán productos específicos para desinfectar.

Como puedes apreciar, solo en manos de empresas de limpieza profesionales se puede conseguir una desinfección total con garantías para usuarios, trabajadores y empresa. Solo de esta forma podemos ganarle la batalla al coronavirus y recuperar cuanto antes la tan ansiada normalidad que toda la sociedad necesita recuperar.

Print Friendly, PDF & Email