Fallece a los 57 años la periodista Encarni Romero

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

En la Asociación de la Prensa de Málaga estamos de luto. Ha fallecido nuestra querida compañera Encarnita Romero Martin, a los 57 años, víctima de un cáncer, contra el que luchó con mucha entereza y valentía hasta el final.

Encarnita formaba parte de la familia de la Asociación de la Prensa de Málaga desde hace 25 años y también de la Asamblea de Mujeres Periodistas donde dejó constancia de su compromiso y entrega. Su gran profesionalidad también la demostró como responsable de comunicación de Izquierda Unida, siempre atenta a las necesidades de sus colegas periodistas.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, trabajó en el Ayuntamiento de Marbella y como redactora del desaparecido diario El Sol de España. Fue responsable de prensa del grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Málaga durante muchísimos años. Distintas generaciones de periodistas saben de su buen hacer al frente de este gabinete.

Encarnita Romero era muy más que una persona eficaz. Fue una gran mujer comprometida con su tiempo. Descansa en paz querida compañera.