Protección Civil de Álora recibe material de seguridad frente al Covid

El lote se compone de mochilas fumigadoras, trajes epis, guantes, mascarillas, termómetro digital, gel desinfectante, gafas protectoras, cinta de balizamiento y conos

Prensa Ayto. Álora. En la mañana del 18 de febrero, el alcalde de Álora y la primera teniente alcalde y diputada provincial acompañaron a la agrupación local de Protección Civil en la entrega de material de seguridad frente al Covid. 

La Diputación de Málaga hizo entrega de este material frente al Covid a las agrupaciones de Protección Civil de todos los municipios de la Comarca del Guadalhorce. Almogía, Álora, Carratraca, Casarabonela, Monda y Pizarra recibieron el material.

El ente provincial ha hecho una inversión de 25.000€ en material que repartirá en 32 municipios. La entrega tuvo lugar en el Ayuntamiento de Pizarra y reunió al alcalde de Pizarra, Félix Lozano, al diputado de Protección Civil, Manuel Marmolejo, al jefe del servicio de protección civil de la Diputación, Juan Consesa. También estuvieron concejales/as del Ayuntamiento de Pizarra, representantes del resto de ayuntamientos y agrupaciones de la comarca.

Una vez más, el alcalde de Álora agradeció la labor encomiable que realizan estas agrupaciones en los municipios y muy especialmente el trabajo que realiza Protección Civil de Álora.

Print Friendly, PDF & Email