Paseando por Europa de mano con la reapertura del comercio local en Málaga

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 25 segundos

Los guías turísticos de Paseando por Europa en Málaga apuestan por el turismo local y dar a conocer los barrios de la ciudad para fortalecer la actividad en los barrios de la ciudad con una agenda cultural programada para los próximos 3 meses.

Guías de Paseando por Europa Málaga

Con motivo de la tercera ola provocada por la crisis sanitaria, el sector turístico sigue siendo uno de los más afectados, entre ellos se ha comprobado que las actividades culturales al aire libre han tenido la menor incidencia en contagios y por ello, la empresa de visitas guiadas Paseando por Europa ha creado una Agenda Cultural para dar a conocer los barrios de la ciudad de Málaga, de este modo dar un apoyo a hacer barrio y a los comercios locales.

De este modo, los malagueños tendrán la oportunidad de aprender el entorno urbano que les rodea, con la ayuda de un guía local para dar a conocer su historia de un modo más dinámico, seguro y divertido.

Por ello, a partir del próximo sábado 20 de Febrero comenzará con la ruta por El Perchel, cuna donde se fabricó la cerveza victoria.  Con una programación activa para los próximos 3 meses, se ofertarán una serie de Free Tours para dar a conocer los barrios de La Trinidad, Capuchinos, Huelin, El Palo, El Limonar, Cementerio Inglés, entre otros.  Para estas actividades no hay que pagar previamente, si no bajo la filosofía del Free Tour, es decir, un paseo urbano con guías titulados en el que eres libre de ponerle el precio que quieras una vez finalizado, en función de tu grado de satisfacción y presupuesto.

Estas actividades necesitan de reserva previa desde la propia página web en el siguiente enlace: https://paseandoporeuropa.com/malaga/agenda-cultural-conoce-malaga/?aid=Gi0rxT &utm_medium=prensa&utm_campaign=agenda-2021 tiene plazas limitadas de acuerdo a las restricciones impuestas en la ciudad de Málaga para realizar la actividad de visitas guiadas.

Paseando por Europa es una de las empresas que actualmente sigue activa en la ciudad de Málaga, adaptándose a las circunstancias de la situación y especializada en tours clásicos, pero también temáticos enfocados para el público Hispanohablante y presente en 6 ciudades europeas como Córdoba, Londres, París, Berlín, Dublín y Budapest desde 2010.

De este modo, el sector de guías locales quiere ayudar a una inmersión cultural de una forma segura y colaborar en conjunto con el comercio local para impulsar la economía de la ciudad desde el lado más local, haciendo barrio.