La Cancula experimenta mejoras en Álora

Sala Cancula Álora

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

El Ayuntamiento acomete mejoras en la Sala de Exposiciones La Cancula

Se adecúa la entrada de acceso y se divide en dos salas con lo que se reduce el gasto energético

(Prensa Ayto Álora) El Ayuntamiento de Álora ha realizado en la sala de exposiciones La Cancula unos trabajos de mejora. Zonificación, adecuación de acceso y mejoras de uso. A través de una ayuda de la Unión Europea y la Junta de Andalucía. En  colaboración con el GDR Valle del Guadalhorce.

Los trabajos han consistido en adecuar la entrada a la sala. Se ha cambiado la puerta del exterior y se ha instalado una segunda puerta automática, que permite la reducción del consumo eléctrico. Así mismo se ha divido la sala, en dos, con una tabaquería móvil, que también permite el ahorro del consumo energético (iluminación y condiciones térmicas interiores).

El alcalde de Álora, Francisco Martínez, la concejala de Cultura, Sonia Ramos y concejales/as del Equipo de Gobierno visitaron en la tarde de ayer, la sala para conocer in situ el resultado de los trabajos. El plazo de ejecución ha sido de 2 meses, Aguipin ha sido la empresa constructora y ha contado con un presupuesto de 57.175,57€, con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural y dentro de la medida LEADER. El proyecto ha sido elaborado por el arquitecto municipal, Alberto Fernández.