Servicios Operativos de Alhaurín de la Torre resuelve el 86,5% de las más de 500 incidencias registradas en enero

Servicios operativos de Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

Se trata de la mayor cifra registrada en este mes en los tres últimos años

Un total de 271 fueron comunicadas por la ciudadanía a través de Línea Verde (con una media de 8,74 al día), y 203 por medio de otros canales (teléfono, registro, etcétera)

(Prensa Ayto Alh Torre) El Área de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha dado a conocer su informe mensual de gestión de incidencias. Revela que durante el pasado enero se recibieron un total de 503. La mayor cifra en los últimos tres años en este mismo mes. Del total, los profesionales de los distintos equipos de trabajo del área que dirige Prudencio J. Ruiz ha logrado solucionar 435, lo que supone un porcentaje de un 86,48%.

Las diferentes actuaciones se han distribuido en la siguiente forma:

-271 (8,74 al día de media), a través de la aplicación Línea Verde.

-203 a través de otros medios, tales como recepción de llamadas telefónicas directas a SSOO, registro general o peticiones de particulares, de centros sociales o de los presidentes de las barriadas.

-15 por el servicio de diagnóstico.

-10 en barriadas a través del plan de mejora específico.

Cabe reseñar el elevado número de actuaciones en este enero en comparación con los de 2020 y 2019, teniendo en cuenta además que apenas ha habido eventos este año por las limitaciones por la pandemia. Aún así, este equipo de trabajo ha efectuado un total de cuatro intervenciones

Al margen de este control de incidencias, hay que tener en cuenta los trabajos de desinfección en el casco urbano, urbanizaciones y barriadas de todo el municipio, que se llevan a cabo de forma diaria. También continúan los planes de mantenimiento de calles y caminos para el tráfico rodado y del mencionado plan de mantenimiento de barriadas.

En el siguiente enlace pueden consultar las distintas formas de comunicación con el Ayuntamiento: https://alhaurindelatorre.es/images/ACTUALIDAD/2020/07_julio/Otras_formas_de_contacto_con_el_Ayuntamiento_de_Alhaur%C3%ADn_de_la_Torre.pdf