La Policía Local de Torremolinos intercepta en un vehículo una botella de ‘gas de la risa’ y 33 cápsulas para inhalar

Policía Local Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

El material requisado, conocido como gas de la risa, se obtuvo al intentar evadir un conductor control perimetral por la Covid

(Prensa Ayto Torremolinos) La Policía Local de Torremolinos ha localizado en el interior vehículo una botella del conocido como ‘gas de la risa’ y 33 cápsulas para inhalar este óxido nitroso. Una actuación que tuvo lugar el pasado fin de semana al intentar evadir un conductor de 23 años un control de movilidad. Para velar por el cumplimiento de las medidas contra el Covid-19.

Los hechos tuvieron lugar en la zona de La Carihuela. Cuando dos agentes de la Unidad Lima de la Policía Local siguieron a un vehículo negro. Tras percatarse de su intento por evadir el control perimetral que realizaban en la zona. E intentar circular en dirección contraria.

El vehículo fue parado en la calle Saltillo y se procedió a su registro. Asimismo, los agentes concluyeron que el detenido tenía una orden de alejamiento vigente contra la mujer que le acompañaba. La cual salió corriendo cuando el vehículo fue parado por los agentes y aseguró posteriormente que estaba por voluntad propia con el conductor al mantener una relación sentimental.

Así, el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Torremolinos, Antonio Ruiz, ha valorado la “extraordinaria actuación” de los agentes de la Policía Local “siempre buscando la seguridad y el bienestar de nuestra ciudad y de sus vecinos y vecinas”.