Torremolinos inicia la fase final de creación de la bolsa de empleo de Litosa para cubrir bajas y vacaciones

En esta última fase se llevarán a cabo las entrevistas personales desde el 3 de marzo

(Prensa Ayto Torremolinos) El Ayuntamiento de Torremolinos inicia en los próximos días la fase final de selección de la bolsa de empleo para peones y peonas y limpiadores y limpiadoras de la empresa municipal de Litosa destinada a cubrir bajas y vacaciones. Una fase que integra las entrevistas personales y que está previsto que comience el próximo 3 de marzo.

En esta última fase se llevarán a cabo entrevistas durante tres días a la semana en un periodo de tres semanas. Se prevé que la lista definitiva se publique el próximo 2 de abril, previa lista provisional y periodos de alegaciones pertinentes.

Entre los requisitos de la convocatoria, los interesados han tenido que documentar que tenían cumplidos los 16 años y el certificado de estudios primarios o equivalente. Los aspirantes para las plazas reservadas para personas con discapacidad han acreditado su discapacidad mediante un documento expedido por el organismo competente.

El proceso de selección ha constado de una prueba teórica/práctica, una valoración de mérito y, por último, la entrevista que se celebrará en el mes de marzo. La vigencia de la bolsa será desde el día de su aprobación por un periodo de dos años que automáticamente se dejará sin efecto.

Print Friendly, PDF & Email