Encuéntralo en Ojén

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

El ayuntamiento de Ojén lanza la campaña “Encuéntralo en Ojén” para estimular el consumo y el turismo

Se rodarán gratuitamente videos cortos de los negocios que quieran participar

Estimular el consumo y la economía de Ojén cuando se levanten las restricciones de la Junta de Andalucía, este es el objetivo de la campaña “Encuéntralo en Ojén”.

“Lo primero es la salud, pero una vez que las cifras mejoren, hay que ayudar a los comerciantes y empresarios para que remonten en sus negocios, porque ellos son los que traen economía y riqueza al pueblo”, ha señalado el alcalde, José Antonio Gómez.

La iniciativa se concreta en la grabación, edición y posproducción de un vídeo profesional de cada establecimiento que se adhiera, con el fin de obtener mayor flujo de negocio y/o afluencia de público.

Está especialmente enfocada a los hosteleros y comerciantes y será completamente gratuita para ellos. “Desde el ayuntamiento siempre hemos intentando dar el máximo apoyo a los negocios locales y ahora más que nunca es necesario dar un empuje a este sector económico para volver a poco a poco y con todas las medidas de seguridad, a la vida normal”, ha explicado el primer edil.

Actualmente, la campaña “Encuéntralo en Ojén” está en una fase inicial, dándose a conocer especialmente entre bares, restaurantes y hosteleros, informándoles y concretando citas con ellos para rodar los vídeos. Posteriormente, una vez finalizada la posproducción, se le entregará a cada participante el vídeo en un pendrive en formato mp4.

Si la acogida es buena, la campaña se extenderá en una segunda fase al resto de comercios, procediendo de la misma manera, con grabación y entrega posterior del vídeo resultante.