Alhaurín el Grande presenta el Carnaval 2021 “Contágiate de Carnaval”

Carnaval 2021 Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos

El ayuntamiento ha suspendido toda la programación habitual y ha preparado actividades alternativas adaptadas a la situación sanitaria

(Prensa Ayto Alhaurín el Grande) Con el lema “Contágiate de Carnaval”, se ha presentado hoy el Carnaval de Alhaurín el Grande 2021. El Ayuntamiento junto con la Radio Televisión Municipal y la colaboración de las asociaciones de carnaval han preparado una programación adaptada a la actual situación sanitaria, que se refleja en el cartel anunciador de esta edición 2021, una colorida máscara veneciana con mascarilla.

“Desde el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande volvemos a reinventar una fiesta de la localidad, en esta ocasión el Carnaval. La situación sanitaria no va a permitir una vez más la realización con normalidad de los eventos que cada año organizamos, pero no queremos dejar pasar estas celebraciones tan especiales y para ello presentamos hoy una interesante propuesta con una extensa programación”, ha comentado Francisco Burgosconcejal de Cultura y Fiestas.

Uno de los principales objetivos es la participación de los vecinos y para ello se han puesto en marcha dos concursos. El primero de ellos va dirigido a los más pequeños y consiste en un concurso de dibujo sobre la “quema de la sardina” y el segundo es un concurso de disfraces, ‘Vístete de máscara’, en el que podrán participar vecinos de todas las edades.

También desde el próximo lunes y hasta el domingo, la televisión municipal RTV Alhaurín el Grande ha preparado una extensa y variada programación.

“Los vecinos van a poder disfrutar de espacios donde recordar y revivir los mejores momentos de nuestro carnaval, donde tendrá cabida la historia, los mejores piropos a la localidad, agrupaciones locales y venidas de otros puntos, los pregones y homenajeados, etc. Igualmente, se está preparando un interesante programa que se emitirá el viernes donde se reflejarán estas fiestas y que contará con unos presentadores muy carnavaleros”.

El edil indicó que “se trata de una amplia y variada programación para la que pedimos la participación de los vecinos, ya sea a través de los concursos, mandado videos o bien disfrutando de ella desde sus hogares o diferentes dispositivos”.