Vanesa sigue buscando a su perrita ‘Mercadona’ , que se asustó al oír petardos el pasado mes de diciembre

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

La situación es insoportable para toda la familia”, dice Vanesa, dueña de la perrita ‘Mercadona’ que desapareció el pasado mes de diciembre, al asustarse al oír los petardos, en la barriada El Romeral de Alhaurín de la Torre.

Tras varios días de su búsqueda, la familia supo que el 25 de diciembre un perrito fue atropellado en la carretera Churriana-Cártama, hecho que le confirmaron algunas personas que pasaban con su vehículo por el lugar y una vecina a través de las redes sociales. “Prácticamente todos coinciden que se trata de un perrito con las características de ‘Mercadona’”, explica Vanesa.

La dueña de la perrita se pregunta dónde está el cuerpo de ese perrito atropellado en la carretera. Las empresas encargadas de la recogida de animales de la zona no han realizado el levantamiento del cadáver del animal y de haberlo hecho hubieran llamado a la familia, ya que ‘Mercadona’ tiene chip”, sostiene Vanesa.

La familia necesita saber si alguien pudo recoger a ese perrito o vio algo, ya que es un tramo de la carretera inaccesible para la parada de un coche. Muchas dudas sin respuesta que atormentan y confunden a esta familia. Por ello, solicitan la colaboración de cualquier persona que pueda aportar algún dato para conocer la verdad del paradero de la perrita.

Cualquier información que pueda aportarse puede dirigirse a Vanesa Ramírez a través del teléfono 685412699