Establecimientos con servicio a domicilio en Cártama

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

(Prensa Ayto Cártama) El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio, ha elaborado  una nueva edición del listado con los establecimientos que prestan servicio a domicilio, con la finalidad de apoyar el comercio local y proporcionar a la población una información que puede ser de utilidad.

“Como se recordará, durante el periodo de confinamiento el Consistorio elaboró un registro de establecimientos con servicio a domicilio y, en estos momentos, en los que  hay vecinos que se encuentran en cuarentena por coronavirus, queremos proporcionar esta información actualizada, para que puedan disponer de ella y poder hacer sus compras, así como facilitar a la ciudadanía la posibilidad de poder realizar compras en el municipio sin tener que desplazarse”, explicó el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo.

Los comercios que estén interesados en formar parte de este registro deberán llamar al teléfono 952 42 70 97 o bien enviar un correo electrónico a comercio@cartama.es, indicando el nombre del establecimiento, la dirección, el CIF y el teléfono o mail donde la población puede realizar sus pedidos.

El listado podrá consultarse en la web municipal y en los canales oficiales del Ayuntamiento (Facebook, Twitter, Instagram, Telegram y newsletter Tu Ayuntamiento Más Cerca). Este registro se irá actualizando en la medida de lo posible incorporando los establecimientos que se vayan sumando a esta iniciativa.