Los Ayuntamientos de Cártama y Casabermeja no se personarán como acusación en el caso contra José Arcadio “El Melillero”

Tiempo de lectura aprox: 28 segundos

Los Ayuntamientos de Cártama y Casabermeja han emitido un  comunicado conjunto en el que manifiestan que ambas administraciones no se personarán como acusación popular en el juicio oral contra José Arcadio “El Melillero” por los lamentables hechos ocurridos el pasado 12 de enero de 2021,  en los que dos vecinas de ambas localidades fueron rociadas con ácido sulfúrico en Cártama.

Los alcaldes de los dos municipios, Jorge Gallardo y José María García, han manifestado que, se habían mantenido distintas conversaciones para marcar una estrategia conjunta de cara a personarse en el proceso. No obstante, tras estudiar esta posibilidad, se ha tomado la decisión de no personarse como acusación en este caso.

Los dos titulares municipales han querido señalar también que desean la pronta recuperación de Sandra y Cristina, así como que la Justicia actúe con la máxima contundencia posible.