‘Enrédate’ se suspende temporalmente debido a las nuevas medidas tras contar con 420 participantes en enero

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

La iniciativa, puesta en marcha por la Concejalía de Deportes y la Asociación Eo Eo, retomó la actividad tras las fiestas navideñas tras el éxito cosechado el año pasado
Cada sábado y domingo, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, la adrenalina y el deporte al aire libre se han vuelto a dar cita en la iniciativa `Enrédate´ tras las fiestas navideñas. Debido al endurecimiento de las medidas establecidas por la Junta de Andalucía y para velar por la seguridad de todos, el aforo máximo se redujo a 10 personas en cada turno durante las primeras semanas de 2021. Desde entonces y hasta el pasado domingo, han sido más de 420 pequeños y jóvenes los que han participado en la actividad.
El proyecto, organizado por el Área de Deportes que dirige María del Mar Martínez, conjuntamente con la Asociación Eo Eo, se suspende temporalmente por las nuevas medidas al encontrarse Alhaurín de la Torre en nivel 4 grado 2, lo que implica la suspensión de todos los eventos deportivos no federados, además de las competiciones y entrenamientos. Recordamos que únicamente puede entrenar y participar en actividades deportivas la categoría absoluta.
Junto a estas actividades, cuando la situación sanitaria lo permita, el proyecto se completará con otras iniciativas gratuitas al aire libre que iremos anunciando como senderismo o multiaventura. Tal como ha recalcado Martínez, el objetivo de este programa es fomentar el deporte seguro y el ocio saludable en Alhaurín de la Torre, además de promover el uso de las instalaciones de pump track los fines de semana de forma controlada.