Cártama abre mañana el plazo de solicitudes para el proceso selectivo de personal del programa Andalucía Orienta

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

(Prensa Ayto. Cártama) El Boletín Oficial de la Provincia de Málaga ha publicado hoy, día 25 de enero, el proceso selectivo que ha de regir la selección, por concurso de méritos, para la cobertura a través de contrato laboral temporal, de tres puestos de Técnico Orientador Profesional y un puesto de Apoyo Administrativo, dentro de la Unidad Andalucía Orienta, un programa destinado a la orientación profesional y el acompañamiento a la inserción laboral.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día 26 de enero hasta el 1 de febrero de 2021, ambos inclusive. Se entregarán en el Registro General del Ayuntamiento de Cártama, en el Registro de Entrada de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama o a través de la sede electrónica de la web del Ayuntamiento de Cártama: http://cartama.sedeelectronica.es. Igualmente, se pueden presentar por medio de cualquiera de las formas establecidas en art. 16 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en este caso se deberá comunicar al Ayuntamiento, dentro del plazo, mediante correo electrónico (personal@cartama.es), indicando que se ha presentado, adjuntando copia de dicha presentación.

Las bases se pueden consultar en la web www.cartama.es y en la sede electrónica del Consistorio (http://cartama.sedeelectronica.es).

Más información: http://www.cartama.es/13828/convocatoria-unidad-andalucia-orienta

Enlace al BOPMA: https://www.bopmalaga.es/index.php?fecha=25-01-2021