Victoria Kent vence, convence y vuelve de lleno a la ‘pomada’

Da Silva, Álex y Héctor comandan a los alhaurinos hasta la victoria más contundente de la temporada (7-1)


(Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre) Victoria Kent recibía a Sporting Constitución de Melilla en el partido que abría la segunda vuelta del campeonato. La ida se saldó con un 6-1 para los melillenses; pero los amarillos aprendieron la lección y se impusieron con una superioridad tremenda en el segundo enfrentamiento entre ambos en la competición.

Los locales fueron superiores desde que el balón empezó a rodar: Hueso hizo el primero a los 20 segundos de empezar, sin ni siquiera dejar tiempo a que se parara el reloj. Los amarillos supieron jugar con la ventaja inicial y casi al final del primer tiempo hicieron el 2-0 por medio de Héctor para irse al descanso con algo más de tranquilidad.

Los melillenses jugaron con los tiempos muertos y los parones para intentar frenar el vendaval amarillo, y lo cierto es que consiguieron meterse en el partido de nuevo gracias a Waalid. Yussef lo intentó sin parar también sin éxito alguno justo cuando un estelar Álex conseguía hacer el 3-1 que sentenciaba el partido en favor del Kent.

Sporting Constitución no tiraba la toalla y mediante el ataque de cinco intentaron reducir distancias en el marcador, con el riesgo que ello conlleva. A veces sale y a veces no; y esta vez no les salió: Héctor consiguió hacer tres goles seguidos aprovechando la fragilidad defensiva y el bajón de los melillenses para poner el 6-1 en el marcador. Olea, al final, redondeaba una goleada que invita a los amarillos a soñar con la fase de ascenso, un derecho que se han ganado con trabajo y buenos resultados hasta el momento en lo que va de campaña.

Print Friendly, PDF & Email