El próximo 25 de enero llegará a Cártama la ITV móvil para realizar las revisiones de los ciclomotores

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

(Prensa Ayto. Cártama) El próximo lunes, día 25 de enero una ITV móvil para realizar las revisiones a los ciclomotores de más de tres años se desplazará hasta el municipio de Cártama y estará instalada junto a la Ciudad Deportiva, en horario de 09.15 a 14.00 horas.

Las personas interesadas en realizar las revisiones de sus ciclomotores pueden obtener más información llamando al teléfono 959 99 99 99 o pueden pedir cita previa en la página web www.itvcita.com. Se recuerda a las personas interesadas que solo se podrán pasar las revisiones si se tiene cita previa, debe acudirse a la revisión llevando mascarilla sin válvula y el pago se realizará con tarjeta.

Los ciclomotores de más de tres años tienen la obligación de pasar la Inspección Técnica de Vehículos. En este sentido, para mejorar la seguridad vial y proteger el medioambiente, la Consejería de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía tiene en servicio las ITV móviles, que proporcionan una mayor comodidad a los vecinos que tienen estos vehículos y evitan desplazamientos a otros lugares para hacer las inspecciones.