Nuevo éxito para el nadador Michel Mestanza en la tercera jornada del Circuito Provincial JJNN

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

El joven, perteneciente al Club de Natación de Alhaurín de la Torre, venció en las dos pruebas en las que participó en categoría Alevín
(Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre) De nuevo, el joven nadador Michel Mestanza, del Club de Natación de Alhaurín de la Torre, ha mostrado sus grandes habilidades en el agua. El pasado sábado, participó en la tercera jornada del Circuito Provincial JJNN en categoría Alevín. La competición se desarrolló en tres municipios simultáneamente, siendo Mijas el lugar asignado al joven alhaurino.
Con un claro dominio, Michel venció a sus competidores en las dos pruebas en las que participó: 200 libres y 400 estilo. Esto es solo un paso más en su trayectoria en el mundo de la natación. Sus próximas citas, si la pandemia lo permite, serán en marzo y en mayo. Concretamente, la cuarta jornada del Circuito Provincial de JJNN está prevista para la semana del 1 al 7 de marzo. Asimismo, del 31 de mayo al 6 de junio, el alhaurino competirá en la Final del Circuito Provincial.
La edil de Deportes, María del Mar Martínez, ha felicitado a Michel Mestanza por su gran papel en su última prueba. Igualmente, ha agradecido al club su gran labor en el ámbito deportivo porque  «el éxito es fruto del tesón y esfuerzo y el Club de Natación de Alhaurín de la Torre es un claro ejemplo de ello»,  ha destacado Martínez.