Los Bomberos de Fuengirola excarcelan a un transportista que quedó atrapado en la cabina de su camión tras chocar con el puente de la A-7

El camionero estaba consciente en el momento de la liberación, aunque ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario para ser atendido de las heridas producidas por el impacto

(Prensa Ayto Fuengirola) Los Bomberos de Fuengirola han intervenido hoy en la excarcelación de un transportista que quedó atrapado en la cabina de su camión tras chocar con el puente de la A-7 a su paso por el castillo de Fuengirola.

El suceso ha ocurrido sobre las 11:45 horas. El servicio de Bomberos ha recibido una llamada del 112 alertando de un accidente en el que estaba implicado un hombre de unos 30 años de edad en el cambio de nivel subterráneo de la autovía A-7 a su paso por el castillo Sohail. Según testigos, la cabina del vehículo se desplomó tras impactar con la viga del puente, pues, al parecer, superaba la altura permitida en dicho punto.

Hasta el lugar, muy próximo al parque del servicio, se ha desplazado un equipo del cuerpo con las herramientas de excarcelación, que utilizaron poco después para liberar al transportista, que estaba consciente. Debido a las heridas que presentaba, se puso a disposición de los servicios de emergencia médica 061, que lo han trasladado hasta un complejo hospitalario de la zona.

Print Friendly, PDF & Email