Este viernes se abrirá el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de cuatro plazas de Policía Local

Este viernes, 15 de enero, se abrirá el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria del Ayuntamiento de Cártama para cubrir en propiedad, como funcionario o funcionaria de carrera, mediante el sistema de acceso de turno libre y mediante el procedimiento de selección de oposición, de cuatro plazas de Policía Local. Así lo indica el anuncio del Boletín Oficial del Estado, publicado con fecha de hoy.

Las solicitudes se podrán presentar en el plazo de veinte días hábiles, por lo que se cerrará el próximo 11 de febrero. Se entregarán en el Registro General del Ayuntamiento de Cártama, en el Registro de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama o a través de la sede electrónica de la web del Ayuntamiento de Cártama: http:\\cartama.sedelectronica.es. Igualmente, se pueden presentar por medio de cualquiera de las formas establecidas en art. 16 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en este caso se deberá comunicar al Ayuntamiento, dentro del plazo, mediante correo electrónico (personal@cartama.es), indicando que se ha presentado, adjuntando copia de dicha presentación.

Las bases se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Cártama y en la sede electrónica del Consistorio (http://cartama.sedeelectronica.es).

Enlace al BOPMA: https://www.bopmalaga.es/sumario.php?fecha=21-10-2020

Enlace al BOE: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2021-559

Print Friendly, PDF & Email