El área de Bienestar Social recibe 1.475 euros recaudados en la XV Carrera de Navidad

Entrega dinero recaudado carrera Navidad a Bienestar Social

(Prensa Ayto Cártama) Esta mañana ha tenido lugar el acto de entrega del dinero recaudado en la XV Carrera de Navidad de Cártama, que se celebró el pasado mes de diciembre de forma virtual y con carácter solidario. Así,  se han recaudado 1.475 euros, que han sido entregados a la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de la localidad.  En este acto han estado presentes el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Deportes, Rosa González, y la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez.

Como se recordará, unas 400 personas se inscribieron en la Carrera de Navidad, en la que, además, se podían adquirir camisetas solidarias para destinar su coste a ayudar a las familias más vulnerables del municipio. De este modo, se compraron un total de 295 camisetas para apoyar esta iniciativa solidaria.

“Desde el Consistorio se quiere dar las gracias a todas las personas que participaron en este evento deportivo, que lleva quince años celebrándose en la localidad,  y por su aportación para ayudar a las familias cartameñas que más lo necesitan”, declaró el primer edil.

Print Friendly, PDF & Email