Alhaurín de la Torre acoge nuevamente «Enrédate»

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre 
La iniciativa, puesta en marcha por la Concejalía de Deportes y la Asociación Eo Eo, ha retomado la actividad este mismo fin de semana con inscripción previa 
Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park. Además, unos 20 jóvenes participaron en la ruta de senderismo desarrollada en el Pico Jabalcuza y la Cueva del Muñeco. Como broche final y como marca la tradición, más de 100 alhaurinos participaron en la actividad navideña ‘Aguinaldeo’, enmarcada en ‘Enrédate’.
Para dar respuesta a la demanda de pequeños y jóvenes, el Área de Deportes que dirige María del Mar Martínez ha decidido retomar esta iniciativa desde el sábado 9 de enero. El proyecto está organizado conjuntamente con la Asociación Eo Eo que es la encargada de las inscripciones, el control del aforo y la atención y supervisión durante el desarrollo de las actividades.
Para velar por la seguridad de todos, la actividad cuenta con un aforo limitado y se desarrolla en grupos burbuja donde el uso de mascarillas es obligatorio. Los jóvenes interesados en disfrutar de `Enrédate´ solo tienen que inscribirse a través de la página web de Eo Eo (www.eoeo.es) indicando el recinto del que desean hacer uso. Igualmente, si el aforo no está completo, se permitirá el acceso a aquellas personas que no hayan realizado la reserva previa cumpliendo en todo momento con las limitaciones de aforo. El horario es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 los sábados y los domingos en horario de mañana.
Junto a estas actividades, el proyecto se completará con otras iniciativas gratuitas al aire libre que iremos anunciando como senderismo o multiaventura. Tal como ha indicado Martínez, el objetivo de este programa es promover el deporte seguro y el ocio saludable en Alhaurín de la Torre.