Mijas cierra todos los pasos del Río Fuengirola y del arroyo La Manzanilla por el aumento de las precipitaciones

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

  • Desde el Ayuntamiento de Mijas se recuerda que el municipio se encuentra en alerta naranja por fuertes lluvias durante toda la jornada de este viernes y se recomienda evitar desplazamientos innecesarios.

(Prensa Ayto Mijas) El Ayuntamiento de Mijas comunica que se ha procedido al cierre de todos los pasos del Río Fuengirola y del arroyo La Manzanilla, a la altura del Camino Campanales debido al aumento de las precipitaciones. Asimismo, se ha restringido el paso solo a vehículos de gran peso/tonelaje en el Polígono La Vega, prohibiendo el paso a turismos, debido a una balsa de agua de importancia.

Desde el consistorio se recuerda que hoy viernes 8 de enero el municipio se encuentra en alerta naranja por fuertes lluvias y en alerta amarilla por vientos hasta las 23:59 horas. Desde el Ayuntamiento de Mijas se recomienda evitar desplazamientos innecesarios y en el caso de tener que hacer uso del vehículo se pide precaución.

Desde el gobierno municipal se encuentran en alerta efectivos de bomberos, policía local y se han movilizado efectivos de protección civil. Ante cualquier emergencia póngase en contacto con el 112.