Los Reyes Magos visitan el castillo Sohail de Fuengirola

Llegada de los Reyes Magos al Castillo Sohail

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 39 segundos

Los Reyes Magos llegan a Fuengirola escoltados por los servicios públicos que han estado en primera línea contra la pandemia

Policía Local, Nacional, Guardia Civil, sanitarios del Distrito Costa del Sol, Protección Civil, Bomberos, Servicios Sociales y Servicios Operativos han acompañado a sus majestades

Los niños han podido seguir en directo la visita de los Reyes de Oriente a través de Fuengirola Televisión y pueden interactuar con ellos mediante llamada telefónica

(Prensa Ayto Fuengirola) Los Reyes Magos han llegado este año a Fuengirola escoltados por los servicios públicos que han estado en primera línea contra la pandemia. Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, sanitarios del distrito Costa del Sol, Protección Civil, Bomberos, Servicios Sociales y Servicios Operativos han acompañado a sus majestades de Oriente durante su visita a la ciudad, que comenzó en el castillo Sohail. Desde allí, la comitiva, formada por más de treinta vehículos, realizó un recorrido por Fuengirola hasta llegar al Ayuntamiento donde los esperaba la alcaldesa, Ana Mula, para darles la bienvenida a la ciudad.

“Quiero dar las gracias de todo corazón a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente por no faltar a su cita con los niños de Fuengirola en un año tan difícil como éste”, ha manifestado la regidora, al tiempo que ha deseado que “el año que viene esperamos poder celebrar vuestra visita como solemos hacerlo, con vuestra llegada a un campo Elola repleto de niños,  con una gran cabalgata por las calles de la ciudad, con miles de caramelos lanzados al aire… Estoy convencida de que así será, pero para ello quiero pedirle a sus Majestades que este año nos traigan salud para todos y que llegue pronto el fin de esta pandemia”.

Además, la alcaldesa ha agradecido a los servicios públicos que han estado en primera línea en la lucha contra el virus “la gran labor que han desarrollado durante todo este tiempo, porque han dado el do de pecho para mantener la seguridad de todos y quiero agradecerles también que hoy hayan estado acompañando a los Reyes en este día tan especial. Muchas gracias a todos”.

Tras visitar el Ayuntamiento, sus Majestades de Oriente se han puesto a disposición de FTV, para atender en directo las llamadas de los niños fuengiroleños, que pudieron hablar con ellos para pedirles sus deseos mediante llamada telefónica.

A diferencia de otros años, en esta ocasión no ha habido cabalgata ni lanzamiento de caramelos, pero los pequeños de Fuengirola no se han quedado sin ellos, pues los Reyes Magos han tenido el detalle de dejarles los caramelos en sus colegios para que los más de 5.000 niños escolarizados en la ciudad los puedan recoger cuando vuelvan a clase este jueves.

Por otra parte, aquellos niños de Fuengirola que están escolarizados en otros municipios también han tenido sus caramelos, pues sus padres han podido solicitarlos al área de Fiestas durante los días previos a la llegada de los Magos de Oriente.