Álora da la bienvenida a sus nacidos en 2020

Los niños y niñas de Álora nacidos a lo largo del pasado año han recibido un regalo por parte de la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Álora

(Prensa Ayto Álora) El Ayuntamiento de Álora, a través de la Concejalía de Infancia, da la bienvenida a los niños y niñas nacidos, durante el año 2020, con un regalo. Esta iniciativa se puso en marcha por primera vez en nuestro municipio, el pasado año, y cada año se cuenta con distintos negocios locales para elaborar la bolsita con los obsequios.

“Un nacimiento siempre es un motivo de alegría para las familias, a pesar de la difícil situación que nos ha tocado vivir y para un municipio significa vida y prosperidad” señala el alcalde de Álora, Francisco Martínez. También añade que son el futuro de Álora.

La concejala María Moreno se ha encargado de enviar los regalos a los domicilios o entregarlos directamente a las familias, en el Centro de Formación o en el Ayuntamiento. Aquellos niños y niñas que aún no hayan recibido su regalo, pueden ponerse en contacto con la concejalía de Infancia en el Ayuntamiento, lo único que necesitan es el certificado de empadronamiento.

Print Friendly, PDF & Email