Álora da la bienvenida a sus nacidos en 2020

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

Los niños y niñas de Álora nacidos a lo largo del pasado año han recibido un regalo por parte de la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Álora

(Prensa Ayto Álora) El Ayuntamiento de Álora, a través de la Concejalía de Infancia, da la bienvenida a los niños y niñas nacidos, durante el año 2020, con un regalo. Esta iniciativa se puso en marcha por primera vez en nuestro municipio, el pasado año, y cada año se cuenta con distintos negocios locales para elaborar la bolsita con los obsequios.

“Un nacimiento siempre es un motivo de alegría para las familias, a pesar de la difícil situación que nos ha tocado vivir y para un municipio significa vida y prosperidad” señala el alcalde de Álora, Francisco Martínez. También añade que son el futuro de Álora.

La concejala María Moreno se ha encargado de enviar los regalos a los domicilios o entregarlos directamente a las familias, en el Centro de Formación o en el Ayuntamiento. Aquellos niños y niñas que aún no hayan recibido su regalo, pueden ponerse en contacto con la concejalía de Infancia en el Ayuntamiento, lo único que necesitan es el certificado de empadronamiento.